Lograr la excelencia y liderazgo en nuestros servicios para ser reconocida como la mejor institución especializada en el tratamiento integral del niño, adolescente y familia y así fortalecer sus valores para el beneficio de nuestra sociedad.
Somos un Centro Especializado en potenciar las habilidades del niño, adolecente y sus familias, por medio de una atención con un enfoque integrado, humano y personalizado promoviendo una relación estrecha con el paciente para que a través de oportunas acciones de prevención, diagnóstico y tratamientos todos ellos puedan alcanzar su máximo desarrollo.

Cumplimos nuestras funciones y reglamentos de forma adecuada, diligente, atenta y fiel a lo establecido, para lograr nuestra excelencia y liderazgo.

Somos un personal genuino, auténtico y objetivo. Lo expresamos mediante el respeto por uno mismo y por nuestros pacientes.

Para nosotros el respeto es la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad y del trabajo en equipo. Lo cual se ve reflejada en la atención a nuestros pacientes.

Asumir el compromiso con nuestro deber profesional y social mediante la experiencia adquirida, en pro del bienestar y madurez de nuestras acciones y decisiones para el bienestar de nuestros pacientes.

Convertir nuestras dificultades en oportunidades, que generen soluciones para nuestro crecimiento individual y colectivo.